Saltar al contenido

Vaso de Acero Inoxidable

Los vasos de acero inoxidable son sin duda alguna los más resistentes y versátiles de todos. Pero ¿Qué tipo de vasos de acero inoxidable son los mejores? Y ¿Cuándo es apropiado utilizarlos? Te contamos todo lo que debes saber antes de comprar vasos de acero inoxidable y te ayudamos a decidir cuáles son los mejores para ti.

vasos acero inoxidable fabricantes

Guía de Compra de Vasos de Acero inoxidable

Vaso de Acero inoxidable térmico

Los vasos de acero inoxidable pueden utilizarse en multitud de ocasiones: Tanto en el trabajo, en vacaciones, en la terraza de tu casa o incluso en el día a día. Puedes ver los vasos y copas de acero inoxidable más comprados aquí:

Vaso de Acero Inoxidable para niños y niñas

Los vasos de acero inoxidable infantiles son ideales para los pequeños de la casa. En primer lugar porqué son muy resistentes a golpes -y no dudamos que va a recibir muchos-, y en segundo lugar porqué son totalmente seguros. Estos son algunos de los mejores vasos de acero inoxidable para niñas y niños que hemos encontrado:

Vasos de Acero inoxidable Personalizados

Una idea genial para decorar los vasos de acero inoxidable es personalizarlos con tu nombre o inicial. Además de ser bonito, será un diseño único que podrás lucir en cualquier ocasión. Estas son las mejores marcas de vasos de acero inoxidable personalizables que hemos encontrado:

Los Mejores Vasos de Acero Inoxidable del Mercado

Hay muchísimos diseños diferentes de vasos de acero inoxidable, pero solo unos pocos son lo suficientemente buenos y originales como para ser citados por separados. Los que os presento a continuación son los vasos de acero inoxidable para cerveza, café, té u otras bebidas son los más buscados y más comprados en Amazon.

Vaso de Acero inoxidable Ikea

Ikea es una de las marcas de material del hogar más famosas de todo el mundo. Y es así porqué su calidad y su precio son inmejorables. Es por eso que mucha gente busca vasos de acero inoxidable de Ikea. Por este motivo hemos decidido reseñar los vasos de acero similares a los de Ikea:

vaso acero inoxidable camping
  • Vasos 100% de acero inoxidable
  • Reutilizables
  • No contaminantes
  • Apilables
  • Perfectos para viajes, ocupan poco espacio
  • Cómodos para la mano
  • pack de 5 vasos para toda la familia
  • Resistentes, duraderos y electropulidos
  • Máxima protección contra el óxido
  • Prácticamente irrompibles

Vaso térmico de Acero inoxidable Starbucks

Todos/as sabemos que Starbucks a revolucionado el concepto «tomar un café» en muchos países del mundo. Los vasos de café de starbucks tienen un diseño inconfundible. Con una tapa para evitar derrames y con un diseño ergonómico que hace el vaso muy versátil. Muchos y muchas os habéis enamorado del diseño inconfundible de los vasos de starbucks, y es por eso que algunos fabricantes han apostado por los vasos con diseño similar a los de starbucks pero esta vez de acero inoxidable.

vaso starbucks acero inoxidable
  • Conserva el calor hasta 6 horas
  • Acero inoxidable 304
  • Calidad alimentaria
  • No altera el sabor de los líquidos
  • BPA free
  • Con fondo de silicona antideslizante para evitar derrames
  • Cómoda para el transporte
  • Fácil de limpar

Coleman vaso de acero inoxidable Aislado

Coleman es una marca famosa por sus productos de camping y para uso exterior. Uno de sus productos estrella son los vasos de acero inoxidable de camping. Estos vasos son totalmente resistentes a golpes y el traqueteo que suponen los viajes. Es resistente y duradero, y la elección predilecta para los viajeros más aventureros.

vasos de acero inoxidable precio
  • Acero inoxidable 18/8
  • Incluye tapa con boquilla
  • Mantiene la temperatura hasta 9 horas
  • Con material exterior antideslizante
  • Borde redondeado para saborear mejor las bebidas
  • Perfecto para exteriores y transporte
Coleman Sundowner - Vaso de acero inoxidable aislado, color negro, tamaño 13 oz, 3.375 x 3.375 x 3.625inches
Coleman Sundowner - Vaso de acero inoxidable aislado, color negro, tamaño 13 oz, 3.375 x 3.375 x 3.625inches
Construcción de acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío.; Incluye tapa de plástico transparente con tapa de boquilla deslizable.
48,67 EUR

Vasos de Acero inoxidable Artesanales

Los vasos de acero inoxidables artesanales son únicos. Literalmente. Comprar un vaso artesanal de acero inoxidable es adquirir una pieza única, fabricada con todo el mimo y el cariño del mundo. Por ello, es una elección que solamente algunos/as valorarán. Por supuesto tendrá la máxima calidad, y además será de un diseño ideal.

Aunque en esta página solamente hemos encontrado una lechera, seguramente si contactas con el/la fabricante, te hará tus vasos a medida. También puedes buscar artesanos/as cerca de tu ubicación y encargar tus vasos. Si no sabes dónde encontrar fabricantes artesanos de vasos de acero inoxidable escríbenos, ¡Te ayudaremos a encontrarlos!

¿Cuándo es adecuado utilizar un vaso de acero inoxidable?

El material de los vasos es muy importante para saborear adecuadamente el líquido que contiene. Todos/as sabemos que no es lo mismo beber con un vaso de acero inoxidable, uno de vidrio, uno de madera, de papel, de plástico o incluso de cerámica. Cada uno tiene su función y momentos ideales. Estos son los casos en que un vaso de acero resultará útil:

  • Vaso de acero inoxidable para campin: Uno de los momentos en los que más se usan los vasos y tazas de acero inoxidable es en los viajes, sobre todo en caravana. En estos viajes necesitamos que la vajilla sea resistente a los golpes y al traqueteo, que mantengan la temperatura y que sean aptos para toda la familia. Por este motivo la taza de acero inoxidable es la mejor opción.
  • Para evitar derrames: Para viajar en coche o estar en la oficina es adecuado que los vasos sean antiderrames, y aunque algunos vasos de plástico o de papel tienen tapa, no suele ser 100% segura. En cambio, en los vasos de acero inoxidable con tapa, hay tapas con rosca, que protegerán a la perfección el líquido interior, evitando los derrames totalmente.
  • Vaso para vino de acero inoxidable: Es cierto que el uso de un vaso de acero puede influir ligeramente el sabor del líquido, aunque no siempre lo hace. Pero es cierto que son muchas las personas que utilizan este material para beber vino, ya que valoran positivamente el sabor que este deja a la bebida.
  • Siempre que tú quieras: Aunque en este apartado hemos destacado 3 usos comunes de los vasos de acero anti óxido, siempre serás tú quién decida cómo y cuándo utilizar este material.

¿Porqué elegir vasos de acero inoxidable?

Como todo en la vida, hay pros y contras sobre el uso de vasos de acero inoxidable. Para que elijas libremente, hemos hecho una lista de las ventajas e inconvenientes de utilizar vasos de acero inoxidable:

Ventajas de comprar un vaso de acero inoxidable

Las principales ventajas del uso de vasos de acero inoxidable son:

  • Reutilizables y duraderos: Ya sabes que la segunda norma para un consumo más sostenible es utilizar materiales reciclables. Estos vasos tienen una larga vida útil, por lo que podrás utilizarlos durante años y contribuir así a la reducción de residuos.
  • Seguros: Su utilización es 100% segura, libre de productos tóxicos y aptos para toda la familia.
  • Irrompibles: Los vasos de acero son mucho más seguros que los de vidrio y algunos plásticos, ya que son resistentes a todo tipo de golpes.
  • Protección contra el óxido: El hecho que el material sea inoxidable hace que resista a la oxidación producida por el agua y otros líquidos, así que aumentará aún más su vida útil aún más.
  • Aptos para utilizar en la intemperie: Al ser tan resistentes puedes utilizar estos vasos en casi cualquier circunstancia.

Inconvenientes de los vasos de Acero inoxidable

Como todo, también hay algunas desventajas en el uso de estos vasos:

  • El precio de los vasos de acero inoxidable: El inconveniente que quizá nos afecte más a todos/as es el precio, ya que es bastante elevado. Aunque si consideramos su vida útil, que es muy amplia, sin duda vale la pena.
  • El sabor: Aunque la mayoría de fabricantes de vasos de acero inoxidable indican que el sabor del líquido no se ve afectado, es cierto que algunas persona sí lo notan, aunque no siempre es desagradable. Pruébalo antes de comprarlo.

¿Cómo limpiar un vaso de Acero inoxidable?

Los vasos de acero inoxidable, por norma general, son aptos para lavavajillas. Pero ciertamente está recomendada la limpieza a mano. Para hacerlo frota con una esponja con agua y jabón específico el interior, enjuaga bien y seca el vaso. De esta manera aumentarás su vida útil.

Dónde comprar vasos de Acero inoxidable

Puedes comprar vasos de acero inoxidable en cualquier tienda especializada en cocina o en camping. Aunque no en totas las tiendas especializadas los encontrarás. Por ello, te será más fácil, cómodo y rápido comprarlo a través de los enlaces de Amazon que te hemos dejado a lo largo de esta página.

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados