Saltar al contenido

Happy Earth

comprar happy earth en amazon

La marca Happy Earth fabrica unos vasos reutilizables de fibra de bambú y de vidrio. Son ideales para reducir el uso de vasos de usar y tirar, y por tanto, ayudar en la sostenibilidad del planeta.

Sus estampados coloridos darán un toque ideal en tu oficina, podrás elegir estampados de flores, militar o con formas geométricas. Además, los vasos de vidrio de distintos tamaños son una opción muy elegante.

oferta vaso happy earth

Vasos de Happy Earth de Fibra de Bambú

Todos los diseños de los vasos de fibra de bambú de happy earth son coloridos y con toques de colores vivos. Elige el color y el estampado que más te guste.

Características de los Vasos Happy Earth

Los vasos de bambú de la marca Happy Earth tienen muchas ventajas, sobretodo relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente:

  • Fibra de bambú y silicona: La taza está fabricada con fibra de bambú natural, pero además añade la tapa de de silicona y una banda también de silicona para una mejor sujeción.
  • Reutilizable: El vaso de happy earth está diseñado para que dure mucho tiempo. Puede usarse una y otra vez, por lo que es ecológico y sostenible.
  • A prueba de goteo: La tapa tiene un sistema antiderrames para que sea muy segura de utilizar.
  • Fácil de sostener: La banda de silicona que rodea el vaso sirve para un agarre ergonómico y firme.
  • Capacidad: de 450 ml
  • Tamaño: 13 x 9 cm
  • Diseños coloridos y brillantes.

Vaso para llevar de Vidrio Happy Earth

comprar vaso happy earth

Elige entre mediano (350 ml) o grande (540 ml)

Fabricados con vidrio de borosilicato y con tapa y cinta de agarre de silicona. Son antigoteo y reutilizables. Perfectos para un uso sostenible de los recursos.

Cómo lavar y mantener un Vaso Happy earth

En el caso del vaso de fibra de bambú, debes de tener especial cuidado, ya que al ser un material biodegradable necesita ser bien secado después de su uso. Para limpiarlo:

  1. Puedes lavarlo en el lavavajillas o a mano con agua y jabón
  2. Evita los productos de limpieza abrasivos
  3. Sécalo bien antes de colocarle la banda o la tapa de silicona
  4. Guárdalo en un lugar seco y fresco

En el caso de los vasos de vidrio su tratamiento será el mismo que con cualquier otro vaso de vidrio que tengas.

Aún así, lee las instucciones del fabricante antes de proceder para su óptimo mantenimiento. De esta manera el vaso happy earth te durará muchísimo más tiempo y será mucho más sostenible.

¿En qué casos Elegir Happy Earth?

Happy Earth es ideal para todas las personas que estamos preocupadas por el medio ambiente, y queremos poner nuestro grano de arena para hacer un mundo mejor. Al ser reutilizable estaremos trabajando con la segunda R de las tres R del reciclaje, (reducir REUTILIZAR reciclar).

  • Respetuosos con el medio ambiente: Reutilizar productos como un vaso hace que no tengamos que estar utilizande vasos de papel o de plástico cada día, lo cuál produciría muchos residuos.
  • Ahorrar dinero: Los vasos happy earth pueden durar años, por lo que por poco más de 10€ tendrás un vaso para llevar a todas partes durante muchos muchos días.
  • Aprovado por la FDA: Libre de BPA y ftalatos A.

Opiniones de Happy Earth

Las personas que ya compraron Happy Earth aseguran que es «una buena compra», que «mantiene un buen rato la temperatura» y que «se puede lavar en el lavavajillas sin problema». También advierten que «no puede dejarse tumbado en el bolso», porqué no es un termo 100% estanco, pero que «es ideal para tener en la oficina».

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados