Saltar al contenido

Vasos de Bambú

El bambú es una planta tropical leñosa, alta, resistente y con forma de caña. De su manipulación se puede extraer la fibra de bambú. Esta, compactada, se hace muy resistente a los golpes, resistente al calor (si está tratada) e impermeable. Todas estas características lo hacen ideal para los vasos de bambú para café reutilizable. Sigue leyendo para ver los mejores vasos de bambú para llevar.

tazas bambu te cafe

¿Por qué es una buena opción comprar vasos de bambú reutilizables?

Los vasos de fibra de bambú están hechos para ser respetuosos con el medio ambiente, son reciclables y reutilizables. Al ser un material natural, su degradación es muy rápida y no contamina. Además de ser bueno para el planeta, es bueno para tu salud y la de tu familia, incluso hay vasos de bambú infantiles.

Es un producto biodegradable, reutilizable y duradero. Además no da sabor a la bebida ni produce olores fuertes, por lo que es ideal para llevar tu bebida favorita, ya sea té o café. Su resistencia al calor te permite llevar el vaso sin quemarte aunque, por seguridad, todos los vasos de bambú incluyen una banda de silicona para que sea más seguro aún.

Catálogo de tazas de bambú

Aquí tienes nuestro catálogo de fabricantes de tazas de bambú. Las mejores marcas y los mejores diseños de tazas de café de bambú. Podrás encontrar diseños coloridos y diseños simples y llanos. Con distintos tamaños para los que les gusta beber mucho café o poco. ¿Qué taza de bambú te gusta más?

Ventajas de los vasos ecológicos de bambú

  • Respeto por el medio ambiente: El bambú es una planta que crece rápidamente y con pocos recursos, por lo que es una planta muy sostenible y con unas propiedades increibles.
  • RRR: Las tazas ecológicas de bambú Reducen, se Reutilizan y se Reciclan, por lo que son super sostenibles y protegen el medio ambiente.
  • Inolora e insabora: Al ser un producto natural no deja olores ni sabores indeseados en las bebidas. Es perfecto si quieres degustar tu té o tu café con todo su aroma.
  • Apta para lavavajillas: La fibra de bambú es muy resistente por lo que se puede poner en el lavavajillas sin ningún problema.
  • Cómodo y ligero al tacto: Las tazas de fibras de bambú son ligeras, con un tacto muy agradable. Además el agarre de silicona la hace muy cómoda de llevar y evita que te quemes.
  • Antiderrames: Cuando la tapa de silicona está bien puesta no se derramará ni una gota (siempre que no hagamos el tonto). 

Ofertas de vasos ecológicos reutilizables de bambú

Vasos Morgenheld de Bambú

Vasos Cambridge de Bambú

Vasos ecoffee de Bambú

¿Para quién son los vasos reutilizables de bambú?

Estas tazas de bambú son para gente comprometida con el medio ambiente. Generalmente suele ser una buena opción para regalar. Las tazas reutilizables son buenos regalos para científicos, para veganos o para cualquier persona que sepa que no está bien usar tantos plásticos para luego tirarlos.

Lleva este vaso a tu establecimiento habitual y dile que te sirva el café en este vaso, dile que no quieres gastar vasos de un solo uso.

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados