Saltar al contenido

Ecoffee Cup

La marca de tazas reutilizables Ecoffee Cup utiliza fibra de bambú para su fabricación. Es una empresa que aposta por los materiales naturales para que la taza sea sostenible además de reutilizable.

ofertas ecoffe cup

Las Tazas de Ecoffee Cup por Tamaños

La marca Ecoffee Cup ofrece tres tamaños distintos de vasos reutilizables, para que puedas elegir el tamaño que más se adapte a tus circunstancias.

Table could not be displayed.

Porqué elegir Ecoffee Cup

Los fabricantes de Ecoffee cup están preocupados por el uso desmedido de plástico, y han apostado por fabricar vasos de fibra de bambú para reducir vasos de plástico de un solo uso y así ayudar a mejorar de forma sostenible el planeta y nuestro consumo.

  • Reutilizable: El vaso es lavable y reutilizable tantas veces cómo quieras.
  • Fabricado con fibra de bambú natural: La fibra de bambú es un material ecológico y sostenible.
  • Anti-goteo: La tapa y la banda de silicona ayudarán a que no gotee además de que no te quemes al cogerlo.
  • No afecta al sabor: Su esterilidad hace que el material no suelte ni olores ni sabores, por lo que tus bebidas mantendrán su propio sabor.
  • Apto para lavavajillas: Puedes lavarlo tanto a mano como a máquina.

Además, hay tres medidas distintas para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de vida. Las tazas pequeñas de 250 ml, las medianas de 340 ml y las grandes de 470 ml. A continuación te mostramos los diseños de cada uno de ellos.

Pequeñas | Tazas de 250 ml

Las tazas de 250 ml son aproximadamente como un vaso de cocina convencional. Es ideal para las personas que tomamos cortados o cafés solos.

No products found.

Medianas | Tazas Ecoffee Cup de 340 ml

Las tazas medianas son mayores que un vaso convencional. Este tamaño es perfecto para los que tomamos largos cafés con leche o infusiones largas para toda la mañana.

No products found.

Grandes | Tazas para llevar de 470 ml

Las tazas más grandes cuentan con casi medio litro de capacidad. Son adecuadas para las personas que trabajáis en una oficina, por ejemplo, y que vais tomando la infusión o el café durante todo el día.

No products found.

Ventajas de la fibra de bambú de Ecoffee Cup

La fibra de bambú es una alternativa excelente para le uso reiterado de productos como los vasos reutilizables.

Es de origen natural, y no se daña el ecosistema para generarla. Además, no contiene tóxicos de ningún tipo, y está aprobada por todas las organizaciones europeas competentes.

Opiniones de Ecoffee Cup

Las valoraciones de esta marca de tazas para reutilizar son excepcionales. Las personas que ya las han probado confirman que «es ideal para transportar, no gotea» y que «el tamaño pequeño es perfecto. Las otras marcas son demasiado grandes para mí».

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados